Una amiga y seguidora nos preguntó qué era todo esto de «invitanos un cafecito» y decidimos armar un post explicativo: se trata de una plataforma de crowdfunding (recolección de dinero) que busca enlazar a creadores de contenido o cualquiera que necesite apoyo en un proyecto con aquellos que deseen dar una mano ayudando monetariamente; un espacio para creadores de contenidos y donantes.

Si lo pasamos en limpio: nosotros generamos contenidos específicos a través de Hello Cats, el blog y el podcast y ustedes le ponen un precio a eso que hacemos.
En Estados Unidos es muy popular Ko-fi. Nosotros tenemos la local, creada por Damián Catanzaro y «Buy me a coffee». Si lo pasamos en limpio: nosotros generamos contenidos específicos a través de Hello Cats, el blog y el podcast y ustedes le ponen un precio a eso que hacemos. Así de simple. Tanto en «Ko-fi« (para LATAM y resto del mundo) y «cafecito» (para Argentina) tenemos membresías con contenidos exclusivos para aquellos que deciden suscribirse. Y con esta ayuda, podremos seguir solventando este proyecto de divulgación tan importante. ¿Por qué se llama así? Porque está piola que un amigo que nos quiere nos invite un café. Meow.